Consejo de Alumn@s: Atarfe H2o

Hoy miércoles se ha constituido el Consejo de Alumn@s, donde están representados todos los cursos del colegio por los delegad@s de clase.

Durante esta semana se ha trabajado en las diferentes tutorías el tema central «Atarfe H2o» donde se han recogido ideas, y propuestas  para mejorar el uso, gestión  y reciclaje del agua.

Todas las propuestas e ideas se han llevado al Consejo de Alumn@s y se ha creado un memorando  que se llevará mañana a loas 12:00 h al Pleno Municipal Infantil, donde están representados todos los colegios dela localidad.

Os dejamos una reseña fotográfica de nuestro «Consejo de Alumn@s»  y el enlace a Youtube de la emisión en directo del Pleno Municipal Infantil