Escuela de Familias. Familias a la Escuela 2022-23

Estimadas familias os informamos que retomamos  nuestra  ESCUELA DE FAMILIAS del Ceip Dr. Jiménez Rueda que tan buena aceptación tuvo el curso pasado. Esta actividad se enmarca dentro del Programa Proa + Transfórmate .

La Escuela de Familias pretende ayudar y dar a conocer herramientas y orientaciones útiles que nos permitan enfrentar con mayor capacidad la tarea de sobrellevar una educación dentro del hogar familiar. Nuestra Escuela de Familias pretende ser un lugar de encuentro y reflexión colectiva sobre la tarea educativa que se realiza con l@s hij@s.  En la educación no existe un modelo único ni exclusivo, debemos adaptarnos a cada hij@ y a sus circunstancias.

Este curso seguimos de la mano de Ana Puga Sánchez . Los temas que os vamos a proponer para este primer trimestre son: