La Semana Europea de la Movilidad en el Rueda

Estimadas familias os informamos que durante estos días vamos a participar en la Semana de la Movilidad organizada por el Ayuntamiento de Atarfe y la Asociación Atarfe Sostenible .

Las actividades principales se van a centrar el día 21 donde el alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria recorrerán los «Caminos Escolares Seguros» que desde el Ayuntamiento se  han diseñado para que nuestro alumnado pueda venir al colegio garantizando su  seguridad .  Para esta actividad se ha contado con la colaboración de nuestro AMPA «Alameda» que va a poner a disposición de esta actividad cinco guías que acompañen a nuestro alumnado por los «Caminos Escolares Seguros».