Bienvenida Curso 2022-2023

Estimada comunidad educativa del CEIP Dr Jiménez Rueda.

Nos alegra saludaros  y darles una afectuosa bienvenida al nuevo curso escolar 2022/2023.

Iniciamos un nuevo año académico, sin las restrictivas medidas del protocolo COVID pero con recomendaciones  que nos ayudarán a afrontar una nueva “normalidad”. Hemos aprendido sobre lo vivido y aplicaremos como centro todo lo que nos ayude a prevenir y mejorar nuestra actuación. 

Ante nosotros tenemos un nuevo curso cargado de esperanza y alegrías donde el volver a reencontrarnos de forma presencial y disfrutar todos del maravilloso proceso de enseñanza-aprendizaje, no va a ser una noticia.

El Equipo Directivo y el Claustro de maestros y maestras estamos trabajando para que la vuelta al cole sea lo mejor posible. Dejamos atrás años muy duros y tenemos ante nosotros unas mejores posibilidades para trabajar y poder dar lo mejor de nosotros mismos. Ya nuestros alumnos y alumnas nos enseñaron que todo es posible y que ellos pueden lograr lo que se propongan. Si lo consiguieron en aquellas circunstancias, ahora pueden ser imparables. 

Inauguramos un curso escolar con cambios en normativa y equipo directivo,  con la única idea de ofrecer lo mejor para nuestros alumnos. Familia y escuela tenemos la obligación de remar en una misma dirección y con el mismo objetivo: “ la mejor educación para nuestros/as hijos/as”.

Por último, aprovechamos para desear a toda la comunidad educativa que tengamos un buen inicio de curso, que estos meses que nos esperan lo pasemos con ilusión y con ganas de con+vivir.

Les saluda atentamente:      

 La Dirección del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.