Carrera Solidaria Contra el Hambre 2022

El próximo 10 de junio se va a celebrar en nuestro colegio «CARRERA CONTRA EL HAMBRE»  dentro del programa de Escuela Espacio de Paz que de forma coordinada se lleva a cabo en nuestra localidad.  Este curso en colaboración con la Asociación Acción Hambre queremos dar un pasito más y  organizar una actividad global para toda la comunidad educativa., donde escuela y familia se unan para visibilizar este grave problema que como seres humanos nos atañe.

La Carrera contra el Hambre es un proyecto internacional, pedagógico, solidario y deportivo que  nos permite en nuestro colegio  impulsar valores como la igualdad, la dignidad, el respeto o el compromiso entre el alumnado y fomentar hábitos saludables a través de la nutrición y el deporte.

El viernes 10 de junio todo el colegio  se unirá al reto «CARRERA CONTRA EL HAMBRE», esperamos tu colaboración e implicación en este solidario reto. El  alumnado deberá traer el día de la carrera una camiseta roja.  Durante los días previos a la Carrera contra el Hambre, el alumnado  que voluntariamente quiera  aportará un donativo para ayudar a esta ONG .

El cole has diseñado una página web con las actividades que vamos a realizar con el alumnado y una propuesta par que las familias se puedan concienciar en casa…

Más información en la web temática: PINCHA AQUÍ