Escuela de Familias 2021-22

Estimadas familias informaros de la gran acogida que ha tenido la «Escuela de Familias « en nuestro colegio. Cerca de 25 familias se reunión ayer martes a las 17:30 h  en la Biblioteca del  centro, para aprender sobre la «Educación Consciente: Educación en Positivo». Fueron una hora y media donde pudimos compartir nuestras experiencias como padres  y aprender estrategias  y técnicas para mejorar en el difícil proceso de la educación de nuestros hij@s.

ANÍMATE. TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO MARTES 31 DE MAYO

«TÉCNICAS DE ESTUDIO: TRABAJO INTELECTUAL»

• Isabel el 18 mayo, 2022 a las 5:53 pm
    • Responder