Héroes hasta la médula. Carrera de orientación solidaria, el próximo 8 de mayo

Estimadas familias informaros que :

Héroes hasta la médula y el Club de Orientación Veleta vuelven a unirse para celebrar la tercera edición de Orientados hasta la Médula, tu carrera de orientación solidaria, el próximo 8 de mayo, en el entorno de Sierra Elvira, en Granada.

Orientados hasta la Médula es un evento solidario pensado para familias, adultos y niños; que empieza con una carrera de orientación trazada para inexpertos, seguida de toda una fiesta de actividades lúdicas, recreativas, musicales y educativas.

Después de las dos primeras exitosas ediciones, en 2018 y 2019, donde se recaudaron más de 23.500 euros, la tercera edición tuvo que ser suspendida a causa de la pandemia. Después de estos dos duros años, la organización vuelve con más ganas que nunca de batir todos los récords posibles de participantes, patrocinadores y recaudación final.

Puedes apuntarte con la categoría familiar (máx. 4 personas), con el resto de las categorías o, incluso, si no puedes participar pero quieres asistir, han abierto un Dorsal 0 para que puedas hacer tu donativo solidario.

Además de la prueba deportiva, la jornada estará amenizadas con otras actividades gastronómicas o musicales.

Esta prueba deportiva nace del interés en sensibilizar sobre la investigación de los cánceres hematológicos y sobre la importancia de la donación de médula ósea. Durante toda la jornada, habrá un punto informativo sobre el trabajo de la Fundación Josep Carreras, así como la posibilidad de comprar productos solidarios de nuestra entidad.

Todos los beneficios recaudados con la inscripción a la carrera y con la comida y la bebida, irán destinados a la línea de investigación de leucemia infantil del Dr. Pablo Menéndez del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.