Escuela de Familias. Familias a la Escuela

Estimadas familias os informamos que vamos a poner en marcha la  ESCUELA DE FAMILIAS del Ceip Dr. Jiménez Rueda. Esta actividad se enmarca dentro del Programa Proa + Transfórmate .

La Escuela de Familias pretende ayudar y dar a conocer herramientas y orientaciones útiles que nos permitan enfrentar con mayor capacidad la tarea de sobrellevar una educación dentro del hogar familiar. Nuestra Escuela de Familias pretende ser un lugar de encuentro y reflexión colectiva sobre la tarea educativa que se realiza con l@s hij@s.  En la educación no existe un modelo único ni exclusivo, debemos adaptarnos a cada hij@ y a sus circunstancias.

Para ello necesitamos saber saber vuestras inquietudes y necesidades, por lo que os pedimos que cumplimentéis el siguiente formulario que nos ayude a seleccionar los temas a tratar .