Contagia tu sonrisa

Estimadas familias.
Se acerca la Navidad y es momento de recibir y compartir. Desde el Programa Crecer en Salud os proponemos colaborar de nuevo para mejorar la salud de vuestros hijos/as.

La actividad se llama «Contagia tu sonrisa». Consiste en pintar una sonrisa en la mascarilla  que desde el colegio se os ha facilitado . El próximo día 23 de diciembre, último día de clase. esta mascarilla se traerá al colegio puesta encima de la que traen a diario. Así, a pesar de las obligadas mascarillas, dejaremos ver nuestra sonrisa y compartiremos emociones positivas.

Os dejamos enlace a vídeo explicativo, aunque estamos seguros de que nos volverá a sorprender vuestra creatividad. Seguro que les encantará compartir sonrisas con todos sus compañeros/as.

Ánimo y gracias por vuestra colaboración.