Un Clic para el CEIP Dr. Jiménez Rueda

Nuestro cole se ha unido a la campaña «Un clic para el cole» que ha lanzado AMAZON, en la que  donará el 1% de tus compras al centro educativo .

El CEIP Dr. Jiménez Rueda sigue manteniendo casi en su totalidad proveedores de la localidad de Atarfe o cercanos cuando no es posible, y os seguimos recomendando a las familias ese consumo local por encima de otras opciones. No obstante, somos conscientes de la realidad de muchos de vosotros y la necesidad en determinados momentos de acudir a compras online. Eso, unido a la búsqueda siempre de nuevos recursos que puedan ayudar a mejorar los recursos de nuestro centro nos ha llevado a unirnos una vez más a esta campaña.

Nuestro ánimo no es otro que si ya compráis en esta empresa, algo de lo invertido pueda revertir en nuestro alumnado, en vuestros hijos e hijas.

Así, quien lo desee se puede unir a Un clic para el cole y Amazon donará un porcentaje de tus compras hasta el 6 de febrero de 2022 al centro educativo.

El centro educativo podrá usar el crédito virtual acumulado para seleccionar y recibir gratis equipos informáticos, material educativo y todos aquellos productos que necesite eligiendo entre más de 1.000 productos.

Para uniros solo tenéis que acceder a la web de la campaña: https://www.unclicparaelcole.es/ En la pantalla inicial aparece un buscador en el que localizar nuestro centro por el nombre o por su código (18000881), comprobáis que es el CEIP Dr. Jiménez Rueda  de Atarfe y pulsáis el botón ELIGE, da igual seleccionar Infantil o Primaria porque todo está vinculado al centro en general. En la siguiente pantalla os aparecerán los datos del cole para INICIAR SESIÓN con la cuenta que tengáis en AMAZON y CONFIRMAR que la vinculáis a la campaña.

A partir de entonces no tendréis que hacer nada, simplemente cada vez que compréis se irá incrementando el saldo disponible del centro y en unos meses os podremos decir en qué productos hemos podido invertir vuestra ayuda en esta ocasión.