Jornada de Sensibilización sobre el Síndrome de Asperger

El pasado miércoles 3 de noviembre se llevó a cabo con el alumnado de 3º, 4º y 5º de educ primaria  una jornada de sensibilización  sobre el Síndrome de Asperger  con la colaboración de la Asociación Granadina sobre Síndrome de Asperger.

Con esta actividad  se pretende dar a conocer la realidad de los niñ@s con Asperger  y a valorar la diferencia que siempre enriquece a todos.Para ello se presentaron al alumnado y profesorado un conjunto de actividades dinámicas y participativas a través de las cuales poder conocer un poco más sobre las características de estas personas y desterrar mitos y falsas creencias en torno al Síndrome de Asperger.