Plan de Igualdad: Encuesta Alumnado y Familias

Estimadas familias desde el  Plan de Igualdad y Coeducación estamos realizando una evaluación de todos los agentes de la comunidad educativa (profesorado, alumnado, familias..etc) en el ámbito de la igualdad y coeducación. Es por ello que solicitamos vuestra colaboración cumplimentando las encuestas diseñadas para tal fin dirigidas  al Alumnado y a las Familias.

Informaros que son totalmente anónimas y que sus datos nos van a ayudar a confeccionar un plan de trabajo coeducativo en nuestro colegio.

Muchas gracias por vuestra colaboración e implicación.

ENCUESTA ALUMNADO

ENCUESTA FAMILIAS