Proceso de MATRICULACIÓN Curso 2021-2022

El plazo de matriculación  comenzará el 1 de junio hasta el 8 de junio, ambos inclusive. Así mismo, las familias podrán solicitar hasta el 10 de junio, los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares. Los documentos para acreditar la situación laboral o profesional de los progenitores deberán tener fecha entre el 1 y 8 de junio.

Este proceso se realizará por vía telemática en la web de la Consejería de Educación y Deporte(SECRETARÍA VIRTUAL), a través del siguiente enlace,  siendo un proceso muy intuitivo y fácil:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Para acceder podrán hacerlo con certificado digital, cl@ve o por iANDE clave(la clave iANDE les ha llegado a su iPASEN a la bandeja de comunicaciones).

Si alguna familia tuviera dificultad para realizar la matricula telemáticamente, puede SOLICITAR CITA PREVIA a la SECRETARIA DEL CENTRO .previa cita al teléfono 958893910 en horario de lunes a viernes.

A continuación les enviamos un tutorial para facilitarles el proceso de matriculación telemática. Este video explica el proceso paso a paso, rogándoles vean detenidamente.

https://view.genial.ly/5ecd8cd792ddd20d895a2d6d/horizontal-infographic-review-matriculacion-2021-2022

Para cualquier duda o aclaración podrán contactar con el centro en los teléfonos y horarios indicados arriba.

* El 15 de junio de 2021 se publicará la resolución provisional de admitidos y suplentes en los servicios complementarios.(Aula matinal, comedor y  actividades extraescolares).
* Del 16 al 29 de junio de 2021 será el plazo de alegaciones a la resolución provisional de admitidos y suplentes en los servicios complementarios. El 30 de junio de 2021 se publicará la resolución definitiva de admitidos  suplentes.

El plazo para interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación Territorial competente en materia de educación será de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución definitiva de admitidos y suplentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.