Celebrando el Día de la Familia

Desde nuestro colegio nos unimos a la celebración del Día Internacional de la Familia, que se celebra cada 15 de mayo , como así lo declarara la Asamblea General de Naciones Unidas.

Uno de los objetivos de la celebración de este día en nuestro centro es llenar la vida de estos niños/as de recuerdos felices, porque esa huella de la infancia permanece toda la vida y es la que permite construir un futuro ilusionante.

Desde el centro hemos trabajado sobre  los cambios que nuestra sociedad actual ha experimentado en el  concepto de familia, ampliando su significado y valorando a todos los seres queridos que cuidan, respetan y educan a nuestro alumnado.

Desde el CEIP DR. JIMÉNEZ RUEDA  queremos agradecer a todas las familias su ayuda e implicación en el proceso educativo de sus hij@s.