Circular Día de Andalucía

Estimadas familias os comunicamos que durante los días 24 y 25 de febrero se va a celebrar en el colegio el día de Andalucía con distintas  actividades para conmemorar tan importante  día para tod@s nosotr@s.

El jueves 25 de febrero, como viene siendo tradicional,  tendremos nuestro “desayuno andaluz” de un bollo de aceite con jamón acompañado de un batido/zumo ,por lo que, rogamos que lo tengan en cuenta para que el alumnado no traiga desayuno.

Informaros que se va a poner en marcha LA ESCUELA ONLINE DE FAMILIAS.

El Ceip Dr. Jiménez Rueda, Guadalinfo y el AMPA Alameda se han unido para realizar una escuela online para familias como servicio a la comunidad educativa.

Iniciamos esta formación el 5 de marzo centrándonos en la educación digital básica tan necesaria para acompañar a nuestros hij@s en el proceso educativo.

El acceso será en abierto a todos los que lo deseen a través del Canal Oficial de Youtube del Colegio

Más información en la web del centro (www.ceipdrjimenezrueda.es).

Por último, recordarles que los días 26 de febrero celebramos el día de la comunidad educativa, el día 1 fiesta por la celebración de Andalucía y el 2 de marzo son días no lectivos designados por el consejo escolar municipal. Por tanto, retomaremos las clases el próximo 3 de marzo.

El Claustro de Profesores