Secretaría online

Con el fin de facilitar las gestiones administrativas entre los integrantes de la comunidad escolar, nuestro centro pone a su disposición algunos impresos que pueden serle de utilidad. En cualquier caso será necesaria su entrega, debidamente cumplimentados, en la secretaría del colegio dentro del horario establecido.

Pulse sobre el icono para comenzar la descarga. Para su visualización es necesario el programa Adobe Reader (gratuíto)

Impresos disponibles:

Descargar documentoJustificante de ausencia de clase

Pueden descargar aquí todos los impresos y documentos.

INFORMACIÓN SOBRE LA DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRICULACIÓN

Documentación necesaria para la matriculación en Educación Primaria (e Infantil de 4 y 5 años).

• Impreso oficial de matriculación por duplicado (Anexo IV para Infantil y Anexo V para Primaria).
  • Impreso de inscripción en los Servicios de Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares (Anexo II).
  • Si el alumno/a es usuario del Transporte escolar, Solicitud del servicio y parada a la que pertenece (Anexo III de transporte escolar)

Documentación necesaria para la matriculación en Infantil de 3 años

• Todos los documentos anteriormente solicitados (en Primaria y E.I 4 y 5 años).
  • Impreso de elección de Enseñanza de Religión o “Valores sociales y cívicos”.