Secretaría online

Con el fin de facilitar las gestiones administrativas entre los integrantes de la comunidad escolar, nuestro centro pone a su disposición algunos impresos que pueden serle de utilidad. En cualquier caso será necesaria su entrega, debidamente cumplimentados, en la secretaría del colegio dentro del horario establecido.

Pulse sobre el icono para comenzar la descarga. Para su visualización es necesario el programa Adobe Reader (gratuíto)

Impresos disponibles:

Descargar documentoJustificante de ausencias a clase.

Solicitud de Admisión al  Centro:

Solicitud Admisión en Centros

Instrucciones Solicitud Admisión

Documentación para solicitar plaza

Documento para realizar la Matrícula:

Documentación pasa solicitar plaza

Encuesta de escolarización para alumnos de 3 años:

Encuesta alumnos 3 años

Inscripción en el Aula Matinal, Comedor  y Actividades Extraescolares:

Inscripción en los servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares.

Solicitud de Bonificaciones en el Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares

Hoja de inscripción en Las Escuelas Deportivas:

Solicitud Escuelas Deportivas