First Lego League 2018-19 «Misión Moon»

El pasado sábado 23 de febrero, el equipo de Los robóticos lunáticos del rueda, representando a los alumnos/as de 2° de Ed. Primaria participaron en el campeonato First Lego League «Misión Moon». Fue en el Paraninfo de la Universidad en el PTS. Montamos nuestro póster y nuestra maqueta de Lego y mostramos a los jueces nuestro trabajo. El póster era un circuito de luces que representaban el universo con estrellas, planetas, cometas, etc y la maqueta era una base lunar con los recursos necesarios para vivir allí. Los alumnos/as vieron las instalaciones con los diferentes competiciones robóticas, vieron los diferentes stands y realizaron su presentación. Después respondimos a las preguntas que nos hizo el presentador de la gala en el auditorio y se hizo una entrega de premios. Nos dieron una medalla y un diploma. Fue una mañana muy divertida. Hemos aprendido muchas cosas interesantes gracias a este proyecto.