↑ Volver a Comunidad Educativa

AMPA

En el Centro funciona una única Asociación de Madres y Padres que recibe el nombre de AMPA “Alameda”.

En torno a ella se aglutinan la mayoría de las actividades extraescolares que se realizan en el Colegio fuera del horario lectivo, ofertando anualmente un programa que abarca actividades deportivas, formativas y culturales, así como meramente recreativas.

Así mismo, colaboran activamente en un gran número de las que se llevan a cabo dentro del horario escolar, siendo el alma de algunas como “La fiesta del otoño”, “La Navidad”, “Día de Andalucía”, “Cabalgata de Reyes” … y la puesta en funcionamiento, desde el curso escolar 2004-05, la “Escuela de Padres”, haciendo efectivo su lema de que la escuela es una continuación del hogar.

Si deseas suscribirte a la AMPA, rellena este formulario de preinscripción.

CONTACTA CON LA AMPA

Si deseas contactar con ellos, utiliza el siguiente formulario (los campos marcados con asteriscos son obligatorios)

Script por Dagon Design

Formulario de preinscripción a la AMPA