Programa de radio: «Un año de pandemia visto por niñ@s de 7 a 8 años»

El día 16 de marzo de 2021, un grupo de alumnos/as de 2º A en representación de toda la clase, emitieron un programa de radio.

Estábamos trabajando en el área de sociales, “ los medios de comunicación” y concretamente la radio como un medio de comunicación de masas. Días anteriores una alumna nos trajo a clase una carta muy emotiva, llena de sentimiento, que nos quería leer.

De ahí surgió la idea de trabajar el tema.

Necesitaban expresar, contar lo vivido en este año que había pasado. Qué recuerdos tenían de los primeros días, qué echaban de menos, qué cosas hicieron que nunca habían hecho…

En clase se hizo una lluvia de ideas, cada uno/una aportaba un dato, nuestros representantes tomaron nota y así nos lo cuentan.

Muchas gracias.