Suspendemos Actividad Baile Derechos Niñ@s

Estimadas familias, por las inclemencias metereológicas nos vemos obligados a suspender el Baile por los Derechos de los Niñ@s. Dicha actividad se trasladará al próximo martes 1 de diciembre, siempre que el tiempo nos lo permita.

Recordamos que para ese día todo el alumnado tendría que venir al centro con una camiseta  blanca  que se debe de decorar  en familia, para que el alumnado la lleve puesta el día 1 de diciembre. La camiseta debe llevar (pintado o cosido) el nombre del derecho de la infancia en el color que se le asigne a cada curso. Se grabará un vídeo colectivo bailando la canción “Jerusalema”.

– Infantil y Aula TEA: derecho al JUEGO. Color: Rojo.
1º Primaria: derecho a la EDUCACIÓN y a la IGUALDAD. Color: Naranja.
2º Primaria: derecho una IDENTIDAD. Color: Amarillo.

3º Primaria: derecho a la PROTECCIÓN. Color: Verde.
4º Primaria: derecho a la FAMILIA. Color: Azul Claro
5º Primaria: derecho a la SALUD. Color: Azul Oscuro
6º Primaria: derecho a OPINAR. Color: Violeta.