Listado Provisional Bonificaciones Servicios Complementarios 2020-21

Presentamos listado provisional de bonificaciones de los servicios complementarios del centro para el presente curso.

El presente curso se habilita la consulta telemática en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos de las bonificaciones provisionales de los usuarios.

1. Acceder a Secretaría Virtual de los Centros Educativos, pinchar en consultas y, a continuación, pinchar sobre la pestaña de Servicios Complementarios. Aparecerá la consulta de bonificaciones:

2. La identificación en el sistema puede realizarse empleando la clave iANDE del alumno/a o bien el certificado digital del tutor/a.

3. Si se opta por la autentificación a través de la clave iANDE del alumno/a se podrán visualizar las bonificaciones en todos los servicios en los que el alumno/a haya sido admitido/a.

4. Por el contrario, si se opta por la autentificación a través de certificado digital, un tutor podrá visualizar las bonificaciones obtenidas de todos los menores a su cargo:

Os recordamos que el plazo de reclamación termina el 19 de octubre.

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña