Becas para Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

Estimadas familias. informaros que se encuentra abierta la convocatoria de ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2020/2021 (logopedia, reeducación pedagógica y altas capacidades).

Accede al siguiente enlace y podrás obtener información de la convocatoria así como la solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de septiembre en el Centro junto a la documentación requerida para su trámite.

La convocatoria indica como novedad que se requerirá el certificado de discapacidad de al menos 33% en los casos en los que el curso pasado NO se obtuvo ayuda, en los que sí obtuvo no es necesario presentar dicho certificado.

Una vez sea aprobada la beca, el Ministerio pedirá a las familias en el mes de junio que acredite mediante facturas mensuales el gasto de la cuantía recibida. En caso de no aportar dicha documentación la familia tendrá que hacer la devolución del importe recibido.

SI PRECISA DE MÁS INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONTACTAR CON EL ORIENTADOR DEL CENTRO