Reuniones Informativas Grupales Covid 2020

Estimadas familias dadas las situación de excepcionalidad de este inicio de curso y siguiendo las instrucciones de la administración educativa procedemos a convocar reuniones informativas  en todas los niveles educativos para transmitiros los aspectos básicos del protocolo COVID de nuestro centro.

Todas las reuniones se realizarán el próximo martes 8 de septiembre.

Uno de los aspectos que incluye nuestro protocolo COVID-19 (aún pendiente de aprobación) y que responde a la normativa es que las reuniones no sean presenciales en la medida de lo posible, por lo que así las haremos este curso hasta que no mejore la situación sanitaria.

En el caso de reuniones con las familias de infantil de 3 años, cuyo contenido es un poco más especial debido a la incorporación nueva al centro, se realizarán de manera presencial pero guardando todas las medidas de seguridad (de ahí que no pueda asistir más de una persona por familia ).

El resto de reuniones (desde 4 años a 6º de primaria) se realizarán por vídeoconferencia mediante Meet a la que pueden acceder desde la invitación por email que le han hecho los tutores del curso pasado con el horario fijado para las mismas. 

Para cualquier duda relacionada con la nueva organización COVID-19 les invitamos a seguir visitando las demás entradas de nuestra web

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.