Matriculación 2020-2021

Estimadas familias:

Les recordamos  que  del  2  al 8 de junio es el periodo  oficial  de  MATRÍCULA de los alumnos que ya están en nuestro centro (tienen que hacerla todo el alumnado del colegio, salvo los que acaban 6º que promocionan al instituto) y de  solicitud de los distintos servicios ofertados por el centro y  las actividades extraescolares  para el curso 2020/2021 para todo el alumnado  del centro .

• Aula matinal
  • Comedor escolar
  • Transporte escolar.
  • Actividades extraescolares: Inglés y Aeróbic (Zumba).

¡¡IMPORTANTE!!

Debido a las circunstancias en que nos encontramos se recomienda que la matrícula así como la solicitud de servicios complementarios se haga de forma TELEMÁTICA accediendo desde la página web del colegio en el enlace  :

Enlace a Secretaría Virtual

• Consejería de Educación y Deporte. Escolarización
  • Secretaría virtual de los centros
  • Acceso: certificado digital, clave o iANDE (este identificador lo habrán recibido cada familia a través de iPASEN para cada uno de sus hijos).
  • Al hacer la solicitud de los servicios del centro (Aula Matinal, Comedor, Transporte Escolar y Actividades Extraescolares) deben adjuntar toda la documentación necesaria, el programa les propone las opciones de documentación que deben presentar.
  • Igualmente deben rellenar la solicitud de bonificaciones/gratuidad, colgada en documentación complementaria y adjuntarla en la documentación a adjuntar, junto con la demás documentación.

En caso de que tengan problemas de acceso pueden hacerlo presencialmente  en el centro cumpliendo los requisitos establecidos :

• Solo se atenderán a las personas que hayan solicitado cita previa (los teléfonos 671533651 o al fijo del centro 958 893910, a, en horario de 9:30 a 13:30)
    • Entrará una sola persona en el colegio por matrícula
    • Seguirá las medidas de seguridad: mascarilla, guantes, respetar la distancia de seguridad.
    • Se recomienda el uso de bolígrafo propio como medida anticontagio.

Alumnado nuevo (Infantil-3 años y nuevo alumnado de otros cursos)

Del 25 al 30 de junio (matrícula y solicitud de comedor, aula matinal, transporte escolar y actividades extraescolares)