Día de la Nutrición 28 de mayo

Desde el colegio queremos celebrar el día mundial de la nutrición, este año de manera muy especial.

Nuestro centro participa desde hace años en el proyecto “CRECIENDO EN SALUD” para promover en el alumnado de educación infantil y primaria estilos de vida saludables, que fomentan una buena alimentación, el ejercicio físico y una adecuada educación emocional.

Valoramos el gran esfuerzo y trabajo que estáis haciendo con vuestro hij@s, especialmente en todo lo relacionado con su salud, y os damos las gracias por vuestro apoyo incondicional.

Os dejamos este enlace para que juguéis en familia a lo largo del fin de semana.

Saludos saludables.