Reanudación Proceso de Admisión Alumnado Nueva Incorporación 2020-21

Estimadas familias:

A partir del próximo 18 de mayo procederemos a abrir el centro para tareas administrativas,  en horario de 9:30 a 13:30.

Desde el día 18 de mayo, al 1 de junio, se abre de nuevo el plazo para solicitar plaza escolar en el centro, para el alumnado de nueva incorporación, fundamentalmente de Infantil de 3 años, o posibles traslados de otros niveles. (Nuevos Alumnos)

Se recomienda a la familias que presenten las solicitudes por medios telemáticos a través de la web de la Consejería de Educación.

Os animamos a realizar el trámite de forma telemática. Os dejamos enlace y tutorial orientativo.

ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL

Tutorial Sin Certificado Digital

IMPRESO SOLICITUD DE ADMISIÓN

En caso de optar por la solicitud presencial:

1. Se informa que por motivos de seguridad y en beneficio de todos, se hará mediante cita previa llamando a los teléfonos 671533651 o al fijo del centro 958 893910, a partir del día 18 de mayo, en horario de 9:30 a 13:30.
  2. SÓLO SE ATENDERÁ CON RESERVAS
  3. Es obligatorio el uso de mascarilla y guantes mientras permanezcan en las instalaciones del centro.
  4. Se debe mantener la distancia de seguridad dos metros.

El calendario para la matriculación del alumnado del centro se publicará en la web y se avisará a las familias a través de las delegadas y delegados madres/padres.

Para otras consultas pueden llamar al teléfono del centro (958893910) en horario de 9:30 a 13:30, a partir del 18 de mayo.

Atarfe a 18 de mayo de 2020

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab