El CEIP Dr. Jiménez Rueda Prepara el Reparto de Libros de Texto

El martes 21 de abril el profesorado del CEIP DR. Jiménez Rueda se ha personado en el centro con el objetivo de recopilar y empaquetar los libros de texto del alumnado que aún permanecían en la vacías aulas.

Con esta medida se ha cumplido con la circular de la Secretaría General de la Delegación de Educación y Deporte de Granada,  que instaba a hacer llegar los libros de texto del alumnado, a aquellas familias que no los tenían en casa y que dificultaba el trabajo del alumnado.

Desde el Ayuntamiento nos indican que dado el elevado número colegios y el extenso número de alumnado que hay en la localidad se  ha priorizado en el envío de lotes completos libros para facilitar el reparto y dar respuesta al alumnado que no tiene ningún libro de texto.

También les informamos que el Ayuntamiento no nos ha facilitado la fecha del reparto ​(tened paciencia ya que el número de alumnado es muy extenso).

Muchas gracias al Ayuntamiento de Atarfe por estar siempre al servicio de la comunidad educativa de la localidad.

Como siempre y con mucho cariño recibid un cordial saludo del Equipo Directivo, Claustro y personal del colegio.