Web Trabajo Educativo Para El Alumnado

Adjuntamos el enlace web para el acceso al portal del trabajo del alumnado:

WEB DE TRABAJO EDUCATIVO PARA EL ALUMNADO

Saltar al formulario de comentarios

• José Manuel Pérez Jiménez el 3 abril, 2020 a las 9:18 pm
    • Responder

Buenas tardes, tenemos que enviar por correo el trabajo de nuestros hijos. Por favor necesitaríamos tener esos correos. En la página no encuentro las direcciones. Mi hijo está en 3B con Adriana y ella si nos ha proporcionado su correo, pero necesitamos los de los demás profesores.
    Gracias.

1. Buenos días familia ¡¡.
      En primer lugar, agradecerle su interés e implicación. Informarle que estamos en proceso de habilitar un espacio en la web de cada nivel educativo para facilitar la subida de las TAREAS INDICADAS y un CANAL DE DUDAS Y PREGUNTAS AL MAESTR@ .Este espacio estará operativo al 100% para el inicio del tercer trimestre.
      Respondiendo a su pregunta, indicarle que todas las tareas se la pueden mandar a su tutora indicado en el asunto del email: Nombre y Apellidos del alumnado y las tareas de la materias que se adjuntan. Ejemplo Jesús Jiménez 3ºB .Tareas/Fichas Francés….
      Volverle agradecer su implicación y deseando que tod@s estéis bien, se despide atentamente:
      El equipo directivo:
      CEIP Dr. Jiménez Rueda

• Ana Belén el 8 mayo, 2020 a las 6:50 pm
    • Responder

Buenas tardes, llevo dos semanas que no me deja subir las tareas por la web, me sale «operación rechazada por el servidor». No sé a que puede deberse porque antes las he subido sin problemas.
    Un saludo y espero que tod@s estéis bien!

1. Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Rogamos comunique la incidencia al tutor de su hijo/a, para que le haga un seguimiento y le ofrezca alternativas para facilitarle la entrega de las tareas.
      Un saludo.