Únete a Ipasen

Ante la situación de alarma en la que estamos viviendo, os invitamos a que os suméis a todas las funcionalidades de PASEN, el módulo de Séneca que permite la comunicación entre los centros educativos y las familias, tutores legales y alumnado. De esta manera ampliamos y garantizamos la comunicación con las familias.

Pueden descargarse las versiones de iPasen para iOS y Android. Ambas están disponibles en sus respectivos repositorios de la AppStore Google Play

Con esta aplicación en el móvil o tablet podremos disfrutar de las siguientes funcionalidades:

• Acceso con el mismo usuario/contraseña que a la aplicación web PASEN.
  • Cambio de contraseña y acceso a ‘Mis datos’ con toda la información de usuario relevante para el sistema.
  • Acceso a la Mensajería interna.
  • Acceso a la Agenda personal.
  • Consultas de los datos del centro educativo.
  • Consulta del Calendario escolar oficial.
  • Consulta del Tablón de anuncios.
  • Consulta del Horario escolar de sus hijos.
  • Consulta, justificación y comunicación de ausencias de sus hijos.
  • Consulta de las Calificaciones en cualquier materia.
  • Consulta de las actividades evaluables, tareas, controles, etc, creados en los Cuadernos de clase del profesorado.
  • Consulta de las Observaciones que se hayan introducido por parte del profesorado sobre la marcha de sus hijos.
  • Recepción de Notificaciones enviadas desde Séneca por ausencias de sus hijos o cualquier otro tipo de mensaje.
  • Autorizaciones de recogida del alumnado.
  • Autorizaciones de salidas complementarias.
  • Subida de la foto del alumnado a su ficha.
  • (Se irán habilitando permisos en función de las experiencias de uso)

Si no tienes un usuario ya activo no te preocupes que el primer acceso es tan fácil como te mostramos en esta presentación:

DUDAS: