Circular Suspensión de Clases 16 al 30 Marzo

Ante tales circunstancias el Claustro del CEIP Dr. Jiménez Rueda siguiendo las instrucciones de 13 de marzo de 2020, de la viceconsejería de educación y deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz , va a poner a disposición de la comunidad educativa, desde el lunes 16 de marzo, un espacio Web donde se recopilen los materiales que el profesorado ha diseñado para el trabajo del alumnado en las casas (repaso y profundización curricular de lo ya trabajado en clase).

A este espacio web se podrá acceder desde la , ya conocida , página web del centro: