Celebramos el Día de Andalucía 2020

El 24 y 26 de febrero se ha celebrado en nuestro colegio numerosas actividades para celebrar el día nuestra comunidad autónoma.

El lunes 24 de febrero tuvo lugar la ya tradicional comida de convivencia de la comunidad educativa, donde colegio, familias y profesorado, aportaron  exquisitos platos para su degustación. En este acto se hizo un merecido homenaje  a nuestro compañero Emilio, fallecido recientemente, y donde se le puso su nombre al comedor del colegio.

El miércoles 26, se decoraron las clase con detalles típicos andaluces y se realizaron actividades curriculares entorno al conocimiento de nuestra comunidad autónoma. También se realizó el reparto del tradicional desayuno andaluz (bollo de aceite y jamón ) con la ayuda de los delegados de padres y madres  de todas las tutorías y los miembros del AMPA. A continuación tuvo lugar el acto de la bandera con unas palabras de nuestra directora y del Alcalde de Atarfe, terminando el acto con el baile del alumnado del taller de Zumba que nos regalaron una selección de bailes tradicionales.

Para finalizar el día, la maestra de Educ. Física, Fátima Calleja,  junto con el alumnado de sexto de primaria coordinaron  una gran gymkana de juegos populares donde alumnado y profesorado se lo pasaron genial.