ABIERTO PLAZO DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA ANDALUCÍA PROFUNDIZA 2020

Informamos que está abierto el plazo para que el alumnado interesado presente su solicitud para participar con el programa de Andalucía Profundiza. Al igual que en cursos anteriores la participación estará abierta al alumnado desde 3º Primaria hasta 4º E.S.O de la comarca que por su trayectoria y experiencia académica demuestre interés por realizar un proyecto de investigación fuera del horario lectivo.

EL PLAZO DE SOLICITUD FINALIZA

EL PRÓXIMO 04 DE FEBRERO DE 2020

Solicita y entrega la solicitud de participación junto con una descripción de un proyecto de investigación en la secretaria del centro.

(Consulta las características en las instrucciones del Programa)