Inauguramos la Nueva Biblioteca del Centro

Con motivo de la presentación de las nuevas instalaciones de la BIBLIOTECA de nuestro centro, se han llevado a cabo diversas actividades con el alumnado del colegio.

Con Educación Primaria se ha realizado un “ cross de orientación” en el cual  los niños y niñas iban consiguiendo  pistas que finalizaban en la biblioteca y allí estaba el maestro responsable de la biblioteca para explicarles el funcionamiento, los días de préstamo asignados a su curso, las normas…

De igual forma al alumnado de Educación Infantil y Aula TEA se les ha presentado la biblioteca pero mediante la elaboración por parte de los niños/as de una “ invitación  al Ratón de Biblioteca” mediante una carta grupal por tutoría , la cual fue introducida en un buzón a tal efecto  con el que nos cartearemos con el ratón.