Semana del Clima

El CEIP Dr. Jimenez Rueda se va a sumar a las acciones convocadas para la Semana del Clima, que iniciamos.

Cada día  desarrollaremos una actividad diferente:

• El martes cada grupo confeccionará “Carteles por el clima” en su clase.
  • El miércoles se proyectará al alumnado (cada maestro con su tutoría y en su aula) un vídeo relativo al cambio climático.
  • El jueves todo el alumnado y el profesorado llevaremos puesta una camiseta verde. Una representación del alumnado del colegio asistirá al centro cultural Medina Elvira y al Ayuntamiento para unos actos de concienciación y exposición de los carteles elaborados .
  • El viernes  en el recreo se expondrán los carteles elaborados.

A continuación, le ofrecemos un enlace los doumentales  “BEFORE THE FLOOD” (Antes de que sea tarde) y CAMBIO CLIMÁTICO PARA NIÑ@S que refleja de manera clara y contundente la situación crítica de nuestro planeta.