Información Matriculación Alumnado 6º prim en el IES Vega

Adjuntamos información del IES Vega de Atarfe para facilitar el proceso de matriculación de nuestro alumnado de 6º de primaria.

MATRÍCULA EN 1º DE ESO
  • PRESENTACIÓN DE LA MATRÍCULA:

• Del 1 al 10 de julio. (Plazo único tengan o no asignaturas suspensas en junio y sin importar el número de ellas)
    • Más información sobre la formalización de matricula. PINCHE AQUÍ
  • DOCUMENTOS A APORTAR CON LA MATRÍCULA:

• ALUMNADO NUEVO:

1. Fotocopia del DNI del/a  alumno/a. Si no dispone de DNI, fotocopia de la página del libro de familia donde aparece.
      2. Fotocopia del DNI del padre y de la madre.
      3. Certificado de Estudios original. Excepto el alumnado procedente del CEIP «Jiménez Rueda» y CEIP «Atalaya»
      4. Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social.
    • TODO EL ALUMNADO:
      1. Fotocopia del boletín de notas.
      2. Impreso Oficial de Matrícula de ESO: Anexo VII. DESCARGAR
      3. Elección de Optativas. DESCARGAR
      4. Solicitud para cursar Religión o su Alternativa. DESCARGAR
      5. Datos Personales y Autorizaciones. DESCARGAR
      6. Compromiso de Cumplimiento de las Normas de Uso y Conservación de Libros de Texto GratuitosDESCARGAR
      7. Transporte escolar. DESCARGAR (Sólo alumnado que lo vaya a utilizar. Paradas autorizadas: Cortijo de las Monjas y Sierra Elvira)
      8. AMPA. Si desea estar en la Asociación deje copia del recibo en el buzón del AMPA. Más información. PINCHE AQUÍ
  • MÁS INFORMACIÓN:
    • Normas de convivencia: PINCHE AQUÍ
    • Para darse de alta en PASEN deben solicitar las claves en la Secretaría del centro.
  • HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 10 a 13 de lunes a viernes