Carrera Solidaria 2019

El próximo jueves 16 de mayo, el alumnado de Infantil y Primaria de nuestro centro, participará, como cada año, en una CARRERA SOLIDARIA, promovida por la coordinación de Escuela Espacio de Paz de la localidad.

La carrera para el alumnado de Infantil y Primer ciclo de Primaria, se llevará a cabo en las pistas de atletismo del polideportivo y comenzará a las 10 de la mañana. Consistirá en recorrer unos cuantos metros en dicha pista.

Las familias que quieran participar, pueden hacerlo, de manera que cuando l@s alumn@s de infantil y primer ciclo terminen su recorrido, los padres y madres darán una vuelta completa al polideportivo sin el alumnado.

La carrera para el alumnado de Segundo y Tercer ciclo de Primaria, comenzará en la puerta de SAFA, también a las 10 de la mañana, realizando un pequeño recorrido por las calles colindantes.

Las familias que quieran participar, pueden hacer el mismo recorrido junto con el alumnado de estos ciclos.

Este es un proyecto pedagógico y deportivo, con el que se pretende fomentar la solidaridad de nuestro alumnado y continuar con el trabajo comenzando el Día de la Paz, interiorizado el lema “LO QUE ME HACE DIFERENTE, ME HACE ESPECIAL”. De esta forma, l@s alumn@s de nuestro centro, pueden aportar un donativo de 1euro, que será destinado este año a la Asociación Borderline de Granada y con el que se les dará un obsequio con el nombre dicha asociación.

Muchas gracias por vuestra participación.

Os dejamos unas imágenes de la jornada de sensibilización que se ha llevado a cabo en nuestras aulas.