Celebración del Día de Andalucía 2019

El 25 y 26 de febrero se han  realizado en nuestro centro numerosos actos para celebrar el día de nuestra comunidad autónoma.

El lunes 25 de febrero se realizó el reparto del tradicional desayuno andaluz (bollo de aceite y jamón ) con la ayuda de los delegados de padres y madres  de todas las tutorías y los miembros del AMPA. A continuación tubo lugar el acto de la bandera con unas palabras de nuestra directora y de la representante del Excmo. Ayuntamiento de Atarfe y donde los alumnos de todos los cursos desfilaron con globos formando una bandera blanqui-verde, cantando el himno de Andalucía. Para terminar el acto  los alumnos  del taller de Zumba nos regalaron una selección de bailes.

El día finalizó con la comida de convivencia de toda la comunidad educativa, donde pudimos degustar exquisitos platos aportados por las numerosas familias que asistieron y una selección de embutidos y de arroz que el servicio de comedor del centro preparó.

El martes 26 de febrero se realizaron  actividades de concienciación de identidad andaluza como talleres, gimkanas y salidas al medio.