Encuentro con el autor Alfredo Gómez Cerdá

El pasado 23 de enero , por segundo año consecutivo, desde el Plan de Lectura y Biblioteca, se ha organizado un encuentro con un autor de literatura infantil que acerque la magia de la escritura y lectura a nuestro alumnado.

En esta ocasión ha sido el autor Alfredo Gómez Cerdá (Escritor español, principalmente de literatura infantil y juvenil. Muchos de sus libros han sido reconocidos con prestigiosos galardones, dentro y fuera de España y sus obras han sido publicadas en varios países de Europa) el que realizara varios talleres con el alumnado de Educación Primaria.

En estos talleres han tratado sobre libros que ha escrito el autor y que se han trabajado en clase. Para finalizar la actividad el autor les ha firmado los ejemplares al alumnado. Ha sido una actividad muy motivante para todos los niños y niñas organizada desde la Biblioteca de nuestro centro.