Programa Profundiza 2019

La Consejería de Educación pone de nuevo en marcha el Programa ANDALUCÍA PROFUNDIZA.

Destinarios:

• El alumnado destinatario del programa será aquel que reúna los siguientes requisitos:
    • Estar escolarizado en los cursos comprendidos entre 3º de Educación Primaria y 4º de Educación Secundaria Obligatoria en centros sostenidos con fondos públicos.
    • Mostrar un especial interés hacia el aprendizaje, el conocimiento y la investigación.
    • Mostrar disposición positiva a la dedicación de parte del tiempo libre al desarrollo de proyectos de investigación en el ámbito escolar.

Modalidades de participación:

• Alumnado: Anexo I y  un documento de no más de 15 páginas en el que se describa algún trabajo de investigación en el que haya participado o que haya elaborado individualmente
  • Centros: “Andalucía Profundiza“: Los centros docentes que deseen ser centros de referencia. Anexo II y escrito de la persona titular de la dirección del centro donde deberá expresar su deseo de participar como centro de referencia, declarando de manera expresa encontrarse en disposición de mantener el centro abierto durante el horario y los días destinados al desarrollo del programa “Andalucía Profundiza”
  • Profesorado: El profesorado interesado que desee participar en el programa. Anexo III, proyecto que va a desarrollar y currículum vitae centrado en los aspectos relevantes de cara a la selección para este programa

Plazos de solicitudes tanto para el alumnado:

• Las solicitudes del alumnado junto a sus trabajos de investigación deberán ser entregadas en cada centro educativo hasta el 28 de enero de 2019 inclusive.

Pueden consultar todos los detalles y acceder a los modelos de solicitud en las instrucciones del programa que se adjuntan.

Instrucciones Profundiza 2018-19_firmadas

Anexo I_solicitud_alumnado

Para conocer todos los proyectos que se han venido realizando a lo largo de estos cursos, puedes visitar el espacio web: http://profundiza.org