Jornadas Lecto-Emocionales

El pasado día 29 de noviembre  y el 5 de diciembre se llevaron  a cabo en nuestro colegio las « I Jornadas Lecto-Emocionales»,  que se enmarcan dentro del Programa de Educación Emocional que  estamos llevando a cabo y que se trabaja de forma transversal con los programas y planes prescriptivos del centro (Crecer en Salud, Plan de Igualdad-Coeducación, Plan de Convivencia , Plan de Lectura-Bliblioteca y Ciencia).

Las jornadas consistieron en la realización de actividades de activación-comprensión lectora entorno a la lectura del libro «ASI ES MI CORAZÓN» y la realización de una Gymkana donde trabajamos de forma cooperativa talleres de educación emocional, salud, derechos del niños y sensibilización con la discapacidad .  En estas jornadas participaron todo el alumnado de infantil y primaria y aula T.E.A.