Mar 05

Alumnado de 1º Ciclo visita MercaGranada

El pasado viernes 2 de marzo, los alumn@s y maestr@s de primer ciclo de Ed. Primaria realizamos una excursión para ver las instalaciones de Mercagranada. Nos enseñaron las naves donde almacenan la fruta y la verdura, nos contaron como funciona el mercado y algunas curiosidades de las diferentes variedades. Nos ofrecieron para degustar, unas exquisitas mandarinas. Después del almuerzo realizamos un taller de los sentidos, algunos alumnos probaron frutas y verduras que no habían tomado antes y adivina, algunos se sorprendieron gratamente con los sabores. También nos contaron peculiaridades del pescado azul y blanco. Para finalizar nos regalaron unos delantales muy graciosos para seguir disfrutando en casa de la fruta y la verdura.