Archivo de 5 marzo, 2018

Alumnado de 1º Ciclo visita MercaGranada

El pasado viernes 2 de marzo, los alumn@s y maestr@s de primer ciclo de Ed. Primaria realizamos una excursión para ver las instalaciones de Mercagranada. Nos enseñaron las naves donde almacenan la fruta y la verdura, nos contaron como funciona el mercado y algunas curiosidades de las diferentes variedades. Nos ofrecieron para degustar, unas exquisitas …

Alumnado Admitido Programa Profundiza 2018

Adjuntamos la relación del alumnado admitido en el programa “Profundiza”  y la adjudicación de los talleres a desarrollar para el presente curso escolar. Os recordamos que el inicio del programa será el próximo martes 20 de marzo.

Celebramos el Día de Andalucía

El pasado día 23 de febrero celebramos el día de nuestra comunidad autónoma. Un día muy especial cargado de actividades: gimkana sobre la Alhambra, desayuno andaluz y comida de convivencia con toda la comunidad educativa.