Mar 02

Escolarización 2018

La Consejería de Educación convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2018/19.

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto  el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2018/19 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, podrán presentar su solicitud  los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación especial en la SECRETARIA DE NUESTRO CENTRO  (recordamos que la secretaria del centro permanecerá cerrada durante las vacaciones de semana santa).