Infantil 5 años en La Alhambra

El pasado 26 de enero y como actividad fin de proyecto de los Aztecas, el alumnado de educación infantil de 5 años, realizó la salida a la Alahambra. Hemos podido ver, que, gracias a los árabes tenemos naranjas, limones, azúcar… que importaron aquí por no tenerlas. Trajeron sus semillas y tras la plantación, obtuvieron sus frutos.
Pero previo a la visita, se han convertido en exploradores, con un traje que llevaban: una lupa para poder observar todo aquello que se pudieran encontrar; unos prismáticos que le permitirían ver más allá y por último, unas antenas para escuchar los sonidos de la Naturaleza. Y ya convertidos en auténticos exploradores, hemos comenzado la visita. Recorriendo espacios que no visitados en las entradas generales. En todo momento hemos sido acompañados de una monitora. Tras escuchar los sonidos de la naturaleza, ver los cultivos en “terrazas”, observar la forma de sembrar… hemos desayunado, continuando después nuestra visita realizando un laberinto y sembrando semillas para ahora cuidar nosotros en clase.