HEALTHY HABITS AND UNHEALTHY HABITS

Con motivo del Plan de salud, la coordinadora de dicho proyecto Carmen Huete,  propuso trabajar en el área de Inglés el Decálogo de ideas geniales y garrafales en la salud.

Durante la última unidad de Inglés hemos trabajado estos contenidos y como producto final los alumnos y alumnas de quinto de primaria han realizado un mural representando todas esas ideas y consejos que podemos hacer para llevar una vida saludable en nuestro día a día, lo han decidido ellos pensando en nuestro bienestar. También incluyen, todas esas otras actuaciones o hábitos que ponen en peligro nuestra salud que nos ayudarán a evitar enfermedades, problemas y situaciones difíciles. Con ello, pretendemos visualizar y fomentar todos aquellos hábitos que podemos hacer para cuidar nuestra salud y de todos aquellos que nos rodean.

El proyecto se titula:

HEALTHY HABITS AND UNHEALTHY HABITS