Nov 27

Nuestro Cole en el III Foro Iberoamericano de la Ciencia

El sábado, nuestro coordinador de la Feria de la Ciencia, Francisco, junto al resto de los coordinadores de la Feria de la Ciencia de Atarfe han participado en dicho Foro Iberoamericano (con seis ponencias y dos pósters) mostrando nuestra metodología de trabajo innovadora, nuestras ilusiones. Una nueva perspectiva educativa valorada por toda la comunidad que hoy participa en el foro.

Nuestras ganas, tiempo y  esfuerzo se ve recompensados al ofrecer un cambio de mentalidad, una nueva forma de trabajar y de vivir la ciencia que se exporta a otras ferias de la ciencia y que impregnará a millones de alumnos y alumnas.

Hoy, Atarfe ha sonado con letras mayúsculas en muchas de las ponencias de otros compañeros y en las mesas redondas tomándonos como referente a seguir.

Vamos caminando para conseguir nuestras metas: ¡A por nuevas vocaciones científicas tan importantes para la sociedad actual! #forociencia #tqciencia.

Jiménez Molina, Francisco José; Bazoco Aguado, Jesús; Gutiérrez Martín, Sara María; Torres Casado, Fernando; Ávila Cuesta, Ana Beatriz; Valenzuela Sierra, Francisco Javier; Castro Pinos, Amparo; López Sánchez, Alicia; Molina Jiménez, Natividad y Montesinos Martínez, Manuel.