»

Oct 11

CEIP Doct. Jimenez Rueda premiado en el Programa Ciencia en Acción de Ermua

Nos llena de alegría comunicaros que nuestro centro ha participado por cuarto año consecutivo en el Programa Ciencia en Acción con la presentación del cuento “Las Neuronas Molonas” y en esta ocasión hemos conseguido el PRIMER PREMIO EX AEQUO  en la categoría de Puesta en Acción “Por poner de relieve él importantísimo papel que las Neuronas juegan en nuestras vidas, procesando la información que les llega a través de los sentidos desarrollando razonamientos y experimentando emociones, con la excelente coreografía estupendamente ejecutada por jovencísimos actores y actrices y por la atinada selección musical”.

El Programa Ciencia  en Acción es una iniciativa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y su  principal objetivo es presentar la ciencia de una manera atractiva y motivadora de tal forma que los jóvenes y el público se interesen por ella. “Ciencia en Acción” está dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y divulgadores de la comunidad científica, en cualquiera de sus disciplinas

Desde aquí queremos agradecer el trabajo y la dedicación a todo el alumnado, familias y profesorado de de Educ. Infantil que se han trasladado hasta Ermua para representar a nuestro colegio.

Cada curso, cada día, es una nueva oportunidad que nos ofrece la vida para caminar e ir encontrando el norte para que cada uno de nuestros alumnos encuentren su estrella con la que poder brillar y alumbrar en un futuro. Sabemos que el camino es largo y difícil, pero también sabemos que nos ofrece muchas oportunidades que alientan y dan ánimo para seguir.

@cienciaaccion @CPJimenezRueda https://youtu.be/gtwVLKc-Tcg #Atarfe