»

Jun 01

Reunión Informativa Alumnado de Nueva Matriculación 3 años

El próximo dia 5 de junio, a las 9:00 horas, se va a celebrar una reunión informativa para las familias que vayan  a escolarizar a su hijos de 3 años en el próximo curso 2017-2018 en nuestro colegio.

Esta reunión estará coordinada por el EOE de Atarfe, Profesorado de Educ. Infantil, Profesorado del Equipo de Orientación Educativa del centro y en ella se tratarán temas de gran importancia .

(Por la temática y duración de la reunión se ruega la asistencia sólo de adultos)