Charla Informativa Escolarización del IES Vega

El pasado día 9 de marzo nos visitaron miembros de la comunidad educativa del IES Vega de Atarfe. Entre los asistentes estuvieron  la jefa de estudios, el orientador y antiguos alumnos de nuestro centro que ahora están cursando 1º de la ESO. El motivo de la vista era reunirse con el alumnado de 6º de primaria para explicarle el futuro cambio de etapa, todo el proceso de matriculación y la adaptación al nuevo centro:  las normas de comportamiento más importantes, los ritmos de las clases, las nuevas asignaturas, las modalidades de exámenes….. etc.

Hubo un turno muy largo de preguntas  donde se resolvieron casi todas las dudas que los alumnos y alumnas de 6º de primaria le preocupaban.

Os dejamos el enlace web a la página del IES Vega donde os podes descargar los documentos necesarios para la matriculación del alumnado. PINCHA AQUÍ