Mar 08

Gran Experiencia en la First Lego League

El pasado sábado 4 de marzo, se celebró la First Lego League, en el Paraninfo de la Universidad, dentro de las instalaciones del PTS de Granada. Los alumnos/as del Ceip Dr Jiménez Rueda participamos en la categoría junior. Llegamos a las 10:30 h, una vez acreditados, nos ubicaron en un espacio donde colocamos nuestra maqueta y nuestro posters. Después vimos las demostraciones con los proyectos de los niños de Institutos. Tras el desayuno pasaron los jueces para valorar nuestros trabajos. Finalmente se despidió el acto con la entrega de trofeos, diplomas y medallas. Nosotros obtuvimos El diploma al espíritu de grupo. Fue una mañana muy entretenida y enriquecedora, toda una experiencia muy positiva para todos.